lunes, 31 de mayo de 2010

Hilary Duff y Mike Comrie dulce pareja de compras

Hilary Duff y Mike Comrie compran un carrito lleno de comestibles en la tienda de comestibles de Ralph en domingo (30 de mayo) en Los Ángeles.

La actriz de 22 años de edad y el jugador de hockey de 29 años, se abastecieron de bienes para su Memorial Day, incluyendo una caja de Dos Equis.

El sábado, Hilary y Mike se fue a una sesión de entrenamiento personal en un gimnasio privado. La feliz pareja también salieron a cenar juntos en el restaurante Katsu-Ya el viernes pasado.

domingo, 30 de mayo de 2010

'Think About It' cancion inedita de Avril Lavigne

Hace unos días,se filtro en internet un demo de Avril Lavigne,'Think About It'.

Al principio,se pensó que esta era una nueva canción y que pertenecería a el cuarto álbum de Miss Lavigne,pero Sony Music negó esto,y comento que se trataba de una canción
que fue grabada para sus discos anteriores y nunca se utilizo.



PLUS:Imagenes del Photoshoot para Inked Magazine

Heidi Montag y Spencer Pratt SEPARADOS

Heidi Montag y Spencer Pratt se habrían separado de acuerdo a informacion brindada por TMZ.

Este libero una declaración del representante de Heidi, diciendo: "Heidi está buscando a salir debido a toda la mala prensa falsa que hacen los controles de Spencer. Está cansada de él y está buscando un lugar y quiere centrarse en su carrera como actriz. "

La pareja fue vista por última vez el pasado viernes en Malibu.

Curiosamente, Heidi dijo a principios de semana, "Yo no soy Heidi Pratt, soy Heidi Montag"!

Christina Aguilera HERMOSA mamá en celeste


Christina Aguilera disfruta de su fin de semana de Memorial Day con su esposo Jordan Bratman y su hijo Max Bratman el sábado (29 de mayo) en Brentwood, California

El trío se unió al abuelo Bratman para el almuerzo!

En nocias relacionadas Xtina realizo una nueva balada "You Lost Me" en American Idol(Video Abajo)

RedOne,el super productor de Lady Gaga recientemente se dirigió a las multiples coparaciones entre Christina y Gaga. Él compartió, "Gaga sólo tiene cosas buenas que decir acerca de Christina. La gente siempre intenta crear cosas para hacer problemas! "



Que te parecio 'You Lost Me'?Cool,maso,Paso

sábado, 29 de mayo de 2010

Lady Gaga:Alejandro el proximo lunes!

Lady Gaga ha anunciado en su reciente concierto en Birmingham que su próximo vídeo Alejandro sera estrenado el día Lunes 31!.

Aunque este estreno no sera del todo feliz ya que,el abuelo de Miss Gaga esta enfermo.Gaga informo esta terrible noticia mientras se preparaba para cantar Speechless,canción que escribió para su padre,pero esa noche hizo un excepción y la dedico para su abuelo.Esperemos que su abuelo se mejore pronto!


viernes, 28 de mayo de 2010

Adios a Gary Coleman

Gary Coleman murió después de sufrir una hemorragia cerebral el viernes por la mañana (28 de mayo).

El actor de 42 años de edad, presuntamente se cayó y se lastimó la cabeza y ha estado en coma en terapia intensiva en un hospital de Provo en Utah desde el jueves.

Gary salto a la fama con su papel en 'Blanco y Negro',la cual fue vista por millones de televidentes en todo el mundo en la década de los 80, siendo uno de los más vistos en la historia de la televisión; su personaje se caracterizaba por su famosa línea que era "¿De qué estas hablando, Willis?"

Q.E.P.D Gary :'(

Te Amo-Rihanna (Video Oficial)

Te Amo es el nuevo video musical de Rihanna

El video fue filmado a finales de abril en Vigny, Francia en el castillo de Vigny. La supermodelo frances Laetitia Casta también es parte del video, que fue dirigido por Anthony Mandler. "Estoy realmente orgulloso de lo que hicimos", dijo.

"Te Amo" es el quinto sencillo del cuarto álbum de Rihanna Rated R.


jueves, 27 de mayo de 2010

T.I. en cancion con Lady Gaga


T.I. lanzará su cuarto disco, King Uncaged,este cuenta con una colaboración de Lady Gaga.

La canción se llama "Lick it" ("Lamélo").T.I. hablo con MTV acerca de Miss Gaga

"Es un talento fenomenal.Estoy extremadamente orgulloso de trabajar con ella. Definitivamente es buena. Sabe lo que hace. Sabe exactamente que quiere que las personas piensen o digan. Hace todo lo necesario para asegurarse que las cosas sucedan. Creo que es una artista, en todo el sentido de la palabra"comento el cantante de 'Be Easy'
"Ella es clásica, toda una artista. Una estrella mundial".agregó.

Además revelo que tiene próximos planes para unirse a Gaga, "Volveremos a un estudio para más canciones.Pero lo que tenemos ahora se titula "Lick it". Creo que ambos tenemos una tendencia a sorprender al mundo de muchas maneras distintas"

Rihanna halagos para Justin Timberlake y Jay-Z


Rihanna
halagó a dos exitosos cantantes,Justin Timberlake y Jay-Z.

La joven de 22 años comentó acerca de Timberlake “Trabajar con Justin Timberlake en el estudio es simplemente genial. Es un hombre divertido y le gusta hacer todas las sesiones agradables.También es un genio cuando se trata de las letras”

La cantante de Umbrella también elogió al marido de Beyoncé: “De Jay-Z también he aprendido mucho. Él es más que un mentor en general, no sólo para la música sino que también da buenos consejos”.

Alicia Keys embaraza y comprometida!


Alicia Keys y su amor de toda la vida,el super productor Swizz Beatz, están esperando su primer hijo juntos.

Alicia, 29 años, y Swizz, 31, están comprometidos para casarse en una ceremonia privada a finales de este año.

Alicia se encuentra actualmente en su Freedom Tour por Europa. Hoy temprano, actuó en el Keep A Child Alive Black Ball celebrado en Londres St John's, Smith Square.

Swizz, de 31 años, tiene dos hijos de relaciones anteriores.

Felicitaciones a Alicia y Swizz :)

Credit:Just Jared

miércoles, 26 de mayo de 2010

Christina Aguilera visita y ayuda a Puerto Principe

Christina Aguilera,luego de ser nombrada por las Naciones Unidas como Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos,recorrió semanas atrás varios proyectos de asistencia alimentaría en Puerto Príncipe y Leogane.

La cantante de 29 años de edad visitó junto a su esposo Jordan Bratman las escuelas de Lysee Fritz Pierre Louis y Saint Terese de Darbonne, donde el PMA proporciona ayuda alimentaría a través de programas de comidas escolares.

Durante su tiempo con los niños de la capital haitiana, Miss Aguilera cantó "Feliz cumpleaños, Haití" para resaltar cómo los esfuerzos de reconstrucción están dando resultados y la posibilidad de un nuevo comienzo para los ciudadanos.

PMA ha llegado a más de 449 mil niños a través de la alimentación escolar y más de 137.000 niños desnutridos y madres embarazadas y lactantes a través de actividades de alimentación suplementaria.

Justin Timberlake sonriente en Los Angeles


Justin Timberlake estaciona su auto y se dirige a su casa en Los Angeles el martes (25 de mayo).

El cantante de "Sexy Back" fue visto recientemente llevar una mochila blanca de Louis Stewart. La bolsa, que comienza en $2K, es de Louis Stewart, quien dejó su posición en Louis Vuitton para lanzar su propia compañia de bolsos.


martes, 25 de mayo de 2010

Lady Gaga:"Mis fans no les importa si soy hermafrodita"

Durante un largo tiempo,Lady Gaga ha sido acosada por su sexualidad.

Muchos insinuaban que la cantante de Bad Romance era hermafrodita,y como es costumbre de Gaga respondió esas "acusaciones" con gracia.Ella comento:

“Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinada por ello. De hecho, me hace amar aún más a mis fans que este rumor esté en el mundo, porque 17.000 de ellos vienen a un escenario cada noche y no les importa si soy un hombre, una mujer, un hermafrodita, homosexuales, heterosexuales, transgénero o transexuales. No les importa! Ellos están allí por la música y la libertad “

Rockstar 101-Rihanna (Video Oficial)

Rihanna seduce y encanta en su nuevo video Rockstar 101

El video fue dirigido por Melina Matsoukas, quien también hizo otros videos de Rihanna como "Hard" y "Rude Boy". La canción es el cuarto single fuera de su último álbum , Rated R.


lunes, 24 de mayo de 2010

Nueva cancion 'Desnudate'-Christina Aguilera


Hace unas horas se filtro una nueva cancion llamada 'Desnudate' de Christina Aguilera,la cual compone el tracklist de su proximo album a salir 'Bionic'

'Desnudate' ademas de versos en ingles contiene,frases en español.Bionic esta compuesto por 18 canciones,y su version deluxe por 23 canciones.
  1. Bionic
  2. Not Myself Tonight
  3. Woohoo (featuring Nicki Minaj)
  4. Elastic Love
  5. Desnudate
  6. Love & Glamour (Intro)
  7. Glam
  8. Prima Donna
  9. Morning Dessert (Intro)
  10. Sex for Breakfast
  11. Lift Me Up
  12. My Heart (Intro)
  13. All I Need
  14. I Am
  15. You Lost Me
  16. I Hate Boys
  17. My Girls (featuring Peaches)
  18. Vanity


Te gusta 'Desnudate'?cool,maso,paso

Sandra Bullock bella mamá en Texas

Sandra Bullock sale de compras con su bebé Louis el viernes (14 de mayo) en Austin, Texas.

La actriz de 45 años de edad, se aferró a su hijo de cuatro meses de edad, a medida que pasaba el día juntos, visitando una tienda de ropa y dos tiendas de bebé.

Testigos en lugar,dijeron que Sandra estavo sonriendo todo el día.

Sandra ha anunciado la feliz noticia de la adopción de Louis al mundo hace más o menos un mes.


domingo, 23 de mayo de 2010

Primera Imagen de Alejandro-Lady Gaga


Lady Gaga
luce en una pose muy sensual junto a sus bailarines en esta primera imagen de su próximo vídeo Alejandro

El encargado de dirigir 'Alejandro' es Steven Klein.Miss Gaga aclaro que no es la secuela de su anterior vídeo,Telephone.

Recientemente en una entrevista a The Times revelo el concepto del vídeo: "Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay, y cómo he sido capaz de encontrarme con un hombre serio en mi vida. Es un celebración y la admiración del amor gay - confiesa mi envidia de la valentía y el coraje que necesitan para estar juntos. En el vídeo estoy suspirando por el amor de mis amigos gay - pero ellos no me quieren "

Estas ancios@ por ver Alejandro?Sii(cool) Nose(maso) No(Paso)

sábado, 22 de mayo de 2010

Avril Lavigne bonita en Inked Magazine


Avril Lavigne es la portada del mes de Junio de Inked Magazine.

Rocky Rakovic, editor de la revista Inked, dice que la publicación es increíblemente explosiva con Miss Lavigne en su portada. “Avril fue la ultima estrella aplastante para los chicos del 2000″, “Y nos sentimos felices de su lanzamiento para su edición de junio / julio con la música que transforma a la odiosa Sk8er Girl en la mujer enamorada de hoy dia- estamos aún más enamorado ahora.”

La cantante hablo sobre tatuajes,y su relacion con Deryck Whibley

Sobre su tatuaje favorito:“Mi tatuaje favorito es éste”, dijo Avril, levantando su remera para mostrar su caja torácica, en donde puso se encuentra su tatuaje F*ck “Es mi palabra favorita!”

Sobre su relación con Deryck Whibley:“Celebramos su cumpleaños numero 30 juntos.Fue muy emocionante , vamos a hacernos un tatuaje con el numero 30!.”

Sobre sus fanaticos que se hacen tatuajes relacionados a ella:
“He visto a gente con mi retrato, y algunas personas con mi nombre en ellos después de firmarles un autógrafo. Firmé el trasero de una niña y ella se lo ha tatuado. Yo estaba como, ‘Oh, mas me vale hacer un trabajo realmene bueno!”

Sobre tatuajes nuevos:“Quiero hacer un tatuaje conla palabra “motherfucking” en mi antebrazo. Voy a esperar unos cuantos años y asegurarme de que todavía quiero hacerlo. Tengo que esperar a esa persona especial por venir de nuevo en mi vida. Quiero hacer un gran corazón en mi trasero con una bandera a través de él y su nombre. Quiero que sea una gran experiencia y declaración.”

Jesse James "Mi matrimonio lo tire a la basura"

Jesse James habló en público sobre el fin de su matrimonio con Sandra Bullock.

“Llevé una vida bastante sorprendente … y el matrimonio lo tiré a la basura,” dice James en un clip promocional de su entrevista con ABC News

James, de 41 años, admite que engañó a Sandra Bullock y dice que sus acciones como las denuncias de los asuntos con varias mujeres lo han convertido en “El hombre más odiado del mundo.”

Jesse James,después de la ruptura,ha pasado tiempo en un programa de rehabilitación

Una fuente le dijo a People que James ha puesto la casa que compartía con Bullock a la venta. El magnate de la motocicleta tiene en la mira irse a Austin, Texas, como un lugar para pasar más tiempo, según otra fuente.

Parte de la entrevista con James saldrá al aire el programa 'Good Morning America' el martes y luego como una edición especial de “Nightline” esa misma noche.


viernes, 21 de mayo de 2010

Detras de escena de 'Rockstar 101'-Rihanna

Rihanna es una bestia sexy en el detrás de escenas de su nuevo video "Rockstar 101", que se estrenará este martes (25 de mayo).
Travis Barker también se puede ver detrás de la batería en el video también!
El video es dirigido por Melina Matsoukas , quien también hizo "Hard" y "Rude Boy".


Carrie Underwood dona dinero a Fundacion Pedigree


Carrie Underwood le trajo brillo a Arco Arena la noche del jueves 20.

Miss Underwood, quien se unió a la unidad de Adopción Pedigree para recaudar fondos para los refugios de animales locales de todo Estados Unidos,ayudó a presentar el Santuario de Sacramento con un cheque 10.000 dólares. Por cada persona que se convierte en un fan en la página Facebook de Pedigree impulsa a la adopción, la compañía donará un plato de comida a los diferentes refugios de USA.

La cantante de 'Temporary Home' dijo ,en la conferencia de prensa, que se enteró de su pasión por los animales a una edad temprana, incluso hizo un hogar para un gato callejero en su dormitorio en la Universidad en contra de las reglas escolares. Ella comento que sus padres también comparten su amor por los animales y los voluntarios en los refugios en su ciudad natal Checotah, Oklahoma.

Además revelo que su mejor amigo es su perro Ace, que viaja en cada Tour con ella y se queda en su autobús de gira. A su vez le preguntaron quien,para ella,merecía ganar esta temporada de American Idol,Crystal Bowersox y DeWyze Lee, pero no quiso compartir a cual prefería.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Susan Boyle cameo en Glee


Se rumorea que Susan Boyle aparecerá en la exitosa serie Glee en un episodio de la segunda temporada de Navidad!

“Tengo 2 palabras para ti: Almuerzo. Señora,” le dice Ryan Murphy a EW sobre el personaje de Susan. “Creo que Kurt se moriria por darle un 'makeover' de navidad.Aun no se si esta interesada pero ha sido considerado.”

Ryan también revela que hay planes para el elenco de lanzar un álbum de Navidad también.

Angelina Jolie sexy espia en 'Salt'


Echa un vistazo a el poster oficial de la nueva película de Angelina Jolie,'Salt'

La actriz de 34 años de edad, llegará a la pantalla grande en el papel de espía el 23 de julio.

La película trata de un agente de la C.I.A.,Evelyn Sal(Jolie) a quien ponen su lealtad a prueba por un desertor Ruso que la acusa de ser una doble agente que trabaja para Rusia. Salt se ve obligada a escapar,aunque sus esfuerzos para probar su inocencia sólo sirven para crear más dudas sobre sus motivos, al mismo tiempo que el esfuerzo para descubrir la verdad detrás de su identidad continúa.

martes, 18 de mayo de 2010

Adelanto de RockStar 101-Rihanna

Rihanna luce una peluca de color rojo en este adelanto de su nuevo video musical 'Rock Star 101'

En el video tambien participaran Slash y Travis Barker.

Travis hablo acerca de Rihanna, 'Es increíble. No había visto a nadie hacer lo que ella hace en un buen tiempo para tener tan buen oído para el ritmo.Me sentí avivado. En serio ella sabe cómo tocar los tambores', comentó Barker



Akon:"Justin Bieber tiene verdadero talento"


Akon halago en una reciente entrevista al joven cantante,Justin Bieber.

El rapero fue el descubridor de Lady Gaga, una historia parecida con la que paso Usher y Justin Bieber.

"Creo que Justin Bieber tiene su historia"Afirmo el cantante de 'Smack That'.

"Eso lo podrá contar él mismo. Creo que es asombroso. Ese niño merece todo lo que está consiguiendo. Es un gran trabajador. Él siempre lo quiso, desde que tenía siete años".Continuo

"Él entró por esa ventana justo cuando no había estrellas de su edad. Aparte de eso, tiene talento, verdadero talento".Termino diciendo Akon

lunes, 17 de mayo de 2010

Christina Aguilera habla sobre su padre



Christina Aguilera es la portada de la revista Latina en su edición de Junio.

La cantante de 29 años,hablo de la relación que tiene con su padre,a quien definió como "el hombre que llevo a su familia al caos"

Sobre su relación con Fausto Aguilera(padre):“Nuestra relación es bastante inexistente. Estoy en una etapa de mi vida en que simplemente no veo una razón para ello”

Sobre la posibilidad de estar en contacto con su padre:
“No hay razón para relacionarse con el hombre que llevó a su familia al caos”

Sobre lo vivido en su infancia:
“Al recordar el caos que mi madre soportó, los abusos, no sé cómo lo hizo. Pero es increíble cuánto puedes engañar a tu mente para sobrevivir cuando tienes que hacerlo”

Pese a todo,la cantante de 'Dirty' reconoce que no le guarda rencor a su padre por lo ocurrido: “Siempre hay lugar para el perdón. Y yo perdono, pero creces y tomas decisiones por tu familia”.

A su vez hablo sobre su esposo Jordan Bratman,con quien tuvo a su hijo Max,"Jordy fue la calma en medio de la tormenta, cuando todo el mundo me estaba volviendo loca. Los adultos a mi alrededor se confabulaban de tal manera que te enganchas a ellos. Él fue la persona que me sacó de allí, soy muy afortunada por tenerlo”Finalizó la cantante


Spencer Pratt contra Brody Jenner y Avril Lavigne


Spencer Pratt hizo comentarios desagradables hacia Brody Jenner y,su novia,Avril Lavigne

Después de que Jenner, bromeara el miércoles de un viejo amigo que ha "perdido", Pratt volvió con toda fuerza a responder el jueves con el exclusivo a Us Magazine.

Spencer hablo sobre el nuevo tatuaje que se hizo Brody con Avril con la palabra ''FUCK'': "Vi el nuevo tatuaje que se hizo.Debió haberse cambiado por ''Idiota''!"

Brody hace poco había dicho que Miss Lavigne no haría una presentación en The Hills y realizo un comentario sobre Spencer , en el que dijo: ''El solo quiere llamar la atención''.

A lo que Spencer Pratt : "Solo porque ha salido con chicas famosas durante 6 años, ahora soy el p*%$@ que quiere llamar la atención? (Kristin) Cavallari LC (Lauren Conrad), hasta Linsay Lohan y Avril Lavigne?"

Además de todo eso,Pratt se dirigió muy fuertemente a la cantante de Girlfriend: "Avril? Se hizo famosa cuando, en los 90? Estábamos en séptimo grado cuando su canción salió, creo, eres un tonto."

Glee episodio homenaje a Lady Gaga


La exitosa serie de Ryan Murphy,Glee ha dedicado un episodio a Lady Gaga

Después de haber hecho un episodio dedicado a la Reina del Pop,Madonna,los creadores decidieron hacer uno a la extravagante cantante.

Los protagonistas lucen los trajes mas conocidos/recordados de Miss Gaga.En una recientre entrevista a Access Hollywood,Chris Colfer (quien interpreta a Kurt) revelo

"Creo que nos hemos divertido mucho más rodando este episodio (que el de Madonna)", explicó

Este episodio se estrenara el 1 de Junio en Estados Unidos

Aquí dos dos canciones que se han filtrado de este episodio 'Bad Romance' y 'Poker Face'



domingo, 16 de mayo de 2010

Las mejores portadas de mujeres embarazadas


La web inglesa del periodico The Mirror ha listado las 10 Mejores Portadas con Chicas Embarazadas

La web eligio a Chanelle Hayes y su portada para Closer Magazine como la mejor portada.Luego la sigue la actriz Demi Moore con su portada en Vanity Fair del año 1991.

Entre las que se encuentran en la lista,se puede ver a las princesas del pop,Britney Spears en el quinto puesto por el cover para Harper's Baazar del 2006 y Christina Aguilera en el sexto puesto con su cover para Marie Claire en el año 2008.

  1. Chanelle Hayes-Closer Magazine
  2. Demi Moore-Vanity Fair (1991)
  3. Cindy Crawford-Magazine W (1999)
  4. Claudia Schiffer-Vogue Magazine (2010)
  5. Britney Spears-Harper's Bazaar (2006)
  6. Christina Aguilera-Marie Claire (2008)
  7. Monica Bellucci-Vanity Fair (2010)
  8. Myleene Klass-Glamour (2007)
  9. Eva Herzigova-Vanity Fair (2007)
  10. Halle Berry-InStyle (2006)

Esmee Denters entrevista en JIM Live


Esmée Denters se encuentra muy ocupada con la promoción de su álbum 'Outta Here' lanzado el 22 de Mayo de 2009.

Miss Denters concedió entrevistas por teléfono para el programa de TV Jim Live de Bélgica

En la entrevistas,Esmée habla la canción Love Dealer,en donde dice que ella la escribió con Justin Timberlake y que es una canción perfecta para ser un single.Además comenta que ya no es tímida con Justin .

En noticias relacionadas la bella cantante neerlandesa de 21 años,publico en su Twitter haber asistido a un concierto de Lady Gaga.Ella escribió

"Went to @ladygaga show yesterday. Off course she rocked it! Great great show!"
"Fui ayer a un concierto @ladygaga .Por supuesto que fue lo máximo! Gran gran espectáculo!"


Mi lista de blogs

Blog Archive