lunes, 20 de junio de 2011

Leighton Meester: "Te Odio Papá" (I Hate You Dad)


Leighton Meester toma un aperitivo, durante un descanso del rodaje de "I Hate You, Dad", el lunes (20 de junio) en Boston, Massachusetts.

La actriz de 25 años de edad, actúa en la comedia junto a Adam Sandler, Milo Ventimiglia, y Andy Samberg.

"Feliz Día, Padres! Irónicamente, empiezo a filmar 'I Hate You, Dad', mañana, haha #IHYD", escribió Leighton el día anterior en su twitter.

Leighton, que dio un concierto en West Hollywood la semana pasada, dijo recientemente a Parade.com que ella espera lanzar un álbum "muy pronto. Ojalá antes de que finalice el año".

"Mientras tanto, quiero que la gente tenga una idea de lo que estoy haciendo. Me gusta la música en vivo y me encanta ver las caras de la gente cuando estoy cantando", agregó.



Mi lista de blogs