martes, 30 de octubre de 2012

Roban fotos personales de Sofía Vergara

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb. Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

"Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien se lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad", expresó una fuente cercana al diario The New York Post.

El misterioso asunto hizo saltar las alarmas del entorno de Sofía cuando recientemente un vendedor anónimo de Florida las puso a la venta en internet. Desde entonces, los publicistas de la estrella se afanan en rastrear las imágenes y han adoptado una actitud "muy agresiva" a medida que contactan con aquellos que podrían estar involucrados. No se sabe con certeza, sin embargo, cómo pudieron obtenerse las fotos del teléfono personal de Loeb, aunque algunos allegados del empresario creen que podría haberlo perdido en algún lugar público.

"En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación. Llevan a cabo una investigación muy agresiva y minuciosa, y ya han hecho grandes progresos. Lo que se desconoce todavía es cómo salieron las fotos de la Blackberry de Nick. Algunos de sus compañeros nos han comentado que es posible que lo perdiera en algún lugar de la ciudad", explicó la misma fuente.

Mi lista de blogs

Blog Archive