lunes, 27 de junio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley Transformers Inglaterra


Rosie Huntington-Whiteley muestra algo de piernas, cuando deja el Club Miembros de Morton después de asistir a la fuesta posterior al estreno de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" el domingo (26 de junio) en el barrio de Mayfair de Londres, Inglaterra.

Temprano en la noche, la modelo y actriz británica de 24 años de edad caminó por la alfombra en el estreno de su película de acción en un magnífico vestido de Burberry.

También asistieron a la after-party el director Michael Bay!

Rosie dijo recientemente a USA Today sobre trabajar mayormente con hombres en la película.

"Tuve que abandonar todo sentido de feminidad en la puerta. Soy un poco marimacho de todos modos. Es un elenco de hombres, aparte de Frances McDormand, quien trabajó en la película por un par de semanas. Éramos yo y los muchachos", dijo ella.

PSI: Rosie lleva un vestido y zapatos Burberry y bolso de Salvatore Ferragamo.



jueves, 23 de junio de 2011

Primeras Fotos de "The Hobbit", La Película!


Con el enorme éxito de "El señor de los anillos", ya hay todo tipo de previsiones para la próxima película "El Hobbit". Y Peter Jackson ha lanzado finalmente las imágenes de los nuevos personajes en el set, generando una gran cantidad de ruido desde la revista Entertainment Weekly.

Jackson alabó a Martin Freeman, quien interpreta a Bilbo Bolsón, en una reciente entrevista sobre la película.

"Él se arregló las orejas y tiene unos pies muy agradables. Creo que él tiene los pies de hobbit más grandes que hemos tenido hasta ahora. Son un poco difícil para caminar, pero él se las arregló para averiguar el perfecto andar de un hobbit".

En cuanto a Ian McKellen, Peter reflexionó, "El está en forma fantástica. En cierto modo, su papel en 'El Hobbit' tiene más dificultades técnicas que en 'El Señor de los Anillos', porque tiene escenas con 14 personajes más pequeños -, obviamente, los enanos y el hobbit son más cortos... Recuerdo que le decía: 'Mira, esto no es "Esperando a Godot" o "El rey Lear". Se trata de "El Hobbit". Esto es lo real".


lunes, 20 de junio de 2011

Leighton Meester: "Te Odio Papá" (I Hate You Dad)


Leighton Meester toma un aperitivo, durante un descanso del rodaje de "I Hate You, Dad", el lunes (20 de junio) en Boston, Massachusetts.

La actriz de 25 años de edad, actúa en la comedia junto a Adam Sandler, Milo Ventimiglia, y Andy Samberg.

"Feliz Día, Padres! Irónicamente, empiezo a filmar 'I Hate You, Dad', mañana, haha #IHYD", escribió Leighton el día anterior en su twitter.

Leighton, que dio un concierto en West Hollywood la semana pasada, dijo recientemente a Parade.com que ella espera lanzar un álbum "muy pronto. Ojalá antes de que finalice el año".

"Mientras tanto, quiero que la gente tenga una idea de lo que estoy haciendo. Me gusta la música en vivo y me encanta ver las caras de la gente cuando estoy cantando", agregó.



Shia LaBeouf: Megan Fox habló m*erda de Michael Bay


Shia LaBeouf y su novia Karolyn Pho se detienen en Auto Body Shop, el lunes (20 de junio) en Sherman Oaks, California.

El actor de 25 años de edad, recientemente habló un poco más acerca de por qué no se le permitió a Megan Fox volver a la última película de Transformers.

"La crítica es una cosa. Luego hay insultos públicos, que se convierte en ataques que causan revuelo. Eso no se puede hacer. Ella comenzó a hablar mierda de nuestro capitán", dijo Shia a GQ, en referencia a la comparación que hizo Megan del director Michael Bay con Hitler.

"Michael Bay es como Napoleón, desea crear esta insana, infame reputación de sí mismo. Quiere ser como Hitler, lo es. Es un infierno trabajar con él", dijo Megan a la publicación Wonderland Magazine en el 2009.

Michael ha aclarado ahora la cuestión: "Ella estaba en un mundo diferente, en su BlackBerry. Debe mantenerse concentrada. Y ya sabes, lo de Hitler. Steven [Spielberg] me dijo, 'Despídela ahora mismo'".

domingo, 19 de junio de 2011

Megan Fox: Vacaciones en Playa de Hawai


De vuelta en el escenario en el que se casaron hace un año, Megan Fox y Brian Austin Green fueron vistos disfrutando de un día en la playa en Kona, Hawaii el fin de semana del Día del Padre (18 de junio).

Con el hijo de Brian Kassius en el fin de semana de relax en familia, la chica de "El cuerpo de Jennifer" en bikini jugó en el mar con su hombre antes de que los tortolitos dieran un paseo por la playa frente a su resort de lujo.

En cuanto al viaje a las islas de Hawai, la señorita Fox se aventuró a Kona desde Maui después de haber presentado el premio Iris en el Festival de Cine de Maui, el pasado miércoles. Mientras tanto, haciendo las vacaciones en el Estado de Aloha aún más especial, los informes indican que Megan y Brian renovarán sus votos matrimoniales durante la semana.




Tom Cruise y Katie Holmes Miami con Suri!


Tom Cruise y Katie Holmes salen en un domingo soleado (19 de junio) con su hija, Suri, en Miami Beach, Florida.

Temprano en el día, Katie, de 32 años, tuvo un guardaespaldas para mantener los fotógrafos a una cierta distancia cuando ella visitó Starbucks y se dirigió a su casa en South Beach.

Ayer por la noche, Katie salió a una fiesta con el elenco de Rock of Ages elenco con su esposo Tom Cruise, quien interpreta a Stacee Jaxx en la próxima película.

Katie también fue a la playa con Suri el sábado!



Avril Lavigne y Brody Jenner Novios MuchMusic


Avril Lavigne y su novio Brody Jenner caminan abrazados después de salir de Avenue Bar el viernes (17 de junio) en Toronto, Canadá.

La cantante canadiense de 26 años de edad, y su novio de 27 años de edad, está en la ciudad para asistir a los MuchMusic Awards 2011, donde se presentará Avril!

Avril está nominada en dos categorías: Video Internacional del Año por un Canadiense (por "What the Hell") y UR Fav: Artist.

"Actuaré el domingo en los #MMVA y para aquellos en MuchMusic Toronto tienen una par de pulseras para regalar. RT esto para ganar. Tiene que ser 14+xo", twiteó Avril pidiendo a sus fans retweetear su mensaje.

Más antes en el día, Avril escribió en Twitter que estaba muy feliz de estar en su tierra natal! "Me encanta llegar a casa y ver a mi familia ... me hace tan feliz! Es muy importante mantenerse fiel a sus raíces".

Los Premios MuchMusic se emiten hoy a las 9 pm EST.

jueves, 16 de junio de 2011

Justin Timberlake fuma marihuana para relajarse


Justin Timberlake asegura que fuma marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea. "Absolutamente", contestó el artista a una pregunta sobre este tema, durante una entrevista a la revista 'Playboy'. "Lo único que hace la marihuana por mí es que deje de pensar. A veces mi cerebro lo necesita".

Timberlake, de 30 años, explica que está en un momento muy relajado de su vida y que tiene ganas de sentar la cabeza. "Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello", manifestó.

martes, 14 de junio de 2011

Angelina Jolie posa Descalza para Louis Vuitton


Ella es regularmente vista portando sus exclusivos bolsos y ahora Angelina Jolie se ha convertido en la nueva cara del diseñador de lujoso equipaje, Louis Vuitton.

La actriz de 35 años de edad, aparece en un anuncio espectacular para campaña de la marca 'Core Values' en la que posa descalza a bordo de un barco tradicional de madera en la provincia de Siem Reap, Camboya, en una foto tomada por la famoso fotógrafa Annie Leibovitz.

Camboya es un país cercano al corazón de la estrella ya que es de donde adoptó a Maddox de nueve años de edad, su hijo mayor, cuando era un bebé.

Bono, Buzz Aldrin y Mikhail Gorbachev han posado para la campaña "Core Values" en el pasado, mientras que Madonna, Jennifer Lopez y Scarlett Johansson han sido las caras anteriores de la marca.

Familia destacada: La madre-de-seis carga a toda su familia por todo el mundo dependiendo de donde está trabajando.

domingo, 12 de junio de 2011

Lily Allen, casada y embarazada - Fotos!


La cantante británica Lily Allen y su novio, Sam Cooper, se han casado este sábado (11 de junio) en la iglesia de St James The Great, en Cranham.

La incipiente barriga que el vestido de novia insinuaba comenzó a disparar los rumores de embarazo, que poco después confirmó la propia diseñadora del vestido, la francesa Dephine Manivet. Al parecer, los propios recién casados lo confirmaron a sus invitados.



sábado, 11 de junio de 2011

Video Oficial: Katy Perry - Last Friday Night (TGIF)

Rebecca Black vuelve a la palestra de la mano de Katy Perry. Después del "exitazo" mundial de "Friday", Katy Perry la ha invitado a su videoclip, 'Last Friday Night', que se ha estrenado el día de hoy a nivel mundial.

Cuando la estrella emergente de Youtube comenzó a cosechar las críticas de "peor videoclip de la historia", la propia Perry salió en su defensa, incluso llegó a decir que le gustaba su música y su estilo. Así que no es de extrañar que llegue esta colaboración llegue, precisamente, con una canción titulada "Last Friday Night".

El videoclip, no sólo cuenta con la participación de Black; también hay otras estrellas no menos famosas en el clip, donde Katy Perry se convierte en una ñoña fea a quien nada quiere en el Instituto.

Katy Perry cuenta también con la colaboración de los actores de GLee, Kevin McHale y Darren Criss, Hanson, Kenny G, Debbie Gibson y Corey Feldman!

martes, 7 de junio de 2011

Katy Perry: "Last Friday Night (TGIF)" (Video Teaser)


Sus videos musicales han sido siempre espectaculares y parece que el clip de Katy Perry para "Last Night Friday (TGIF)" continuará su tradición de excelencia.

La chica "Teenage Dream" compartió una vista previa de 35 segundos del video, en la que interpreta a Kathy Beth Terry.

Además, la banda Hanson será incluida inspirada en la diversión en la década de 1990, así como un montón de sorpresas.

El video musical completo se estrenará el 14 de junio, y hay incluso una página de Facebook de Kathy Beth Terry!

domingo, 5 de junio de 2011

Cameron Diaz muestra figura en Cosmopolitan

Cameron Diaz mostró su escultural figura para una entrevista a Cosmopolitan, en el que confesó ciertos aspectos de su soltería. Vea las Fotos de Cameron Diaz.

Diaz, de 38 años realizó una exclusiva sesión de fotos para la edición de julio de la mencionada revista, en la que luce bella y sensual y el que deja ver un sugerente escote.

Cameron sostuvo que no cree en el matrimonio ni piensa tener hijos. "No puedes tener un hijo simplemente porque lo tengas que hacer. No hay nada absoluto para mí", expresó.

La multifacética actriz comentó además que "uno se hace mejor a medida que pasan los años. Si sabes lo que quieres, te vuelves más fuerte, mental y físicamente", dijo.

De acuerdo con una fuente del bloggero de Hollywood, Perez hilton, Cameron terminó su relación de un año con el beisbolista Álex Rodríguez.


Eminem se burla de Lady Gaga con su canción A Kiss

Eminem ha tenido encuentros con cantantes como Christina Aguilera, Mariah Carey, Britney Spears y Nick Cannon entre otros, pues siempre los ha incluido en sus temas musicales y Lady Gaga no se salvó en esta ocasión.

'A Kiss' es una canción que revive esos rumores de que Lady Gaga era hermafrodita. Con su letra, efectivamente, Eminem acusa a la diva de ser 'marimacho':

'Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office, she’s still a male lady (Díganle a Lady Gaga que puede renunciar a su trabajo en la oficina postal, porque aún sigue siendo un 'marimacho')', recita Eminem en su canción.

jueves, 2 de junio de 2011

"The Girl with the Dragon Tattoo": Trailer y Poster


Apenas un día después de la liberación de su muy comentado trailer, "The Girl with the Dragon Tattoo" ("La chica con el tatuaje del dragón") ha debutado con un cartel para la película.

La primera pieza oficial de publicidad que ofrece para la muy esperada adaptación muestra el brazo de Daniel Craig estratégica y seductoramente colocado en el pecho Rooney Mara.

El drama dirigido por Derek Fincher se basa en la novela sueca del mismo nombre de Stieg Larson.

La película, que también está protagonizada por Robin Wright, Stellen Skarsgard y Christopher Plummer, está previsto que llegue a los cines 21 de diciembre.

Mi lista de blogs