miércoles, 9 de junio de 2010

Fergie: Fotos SEXY para su Perfume de Avon!


Fergie apoya su mano en un megáfono metálico en esta foto nueva y exclusiva de la campaña promocional de su primer perfume con Avon llamado Outspoken.

El perfume de la cantante de 35 años de edad, que se lanzará en septiembre de 2010, "definitivamente hace girar cabezas", dice Fergie, "pero también permite que su verdadera personalidad brille".

"Estoy muy contenta de asociarme con Avon para desarrollar mi primera fragancia", agregó Fergie. "Siempre estoy buscando nuevas maneras de expresarme, y la fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y la confianza con mis fans, y los clientes de Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca con una reputación fuerte en las mujeres".

Outspoken tiene notas de carambola, nardo, jazmín y flor de pasión. El perfume costará $ 28.




Mi lista de blogs

Blog Archive