jueves, 12 de enero de 2012

Foo Fighters, Kelly Clarkson, Bruno Mars y Taylor Swift actuarán en los Grammy


La Academia de la Música, informó hoy los primeros artistas que actuarán en la edición 54 de los premios Grammy entre ellos son Foo Fighters, Bruno Mars, Taylor Swift, Jason Aldean, Kelly Clarkson y Nicky Minaj .
El rapero Kayne West parte como máximo favorito con siete candidaturas, entre ellas a mejor canción del año, por "All of the Lights", seguido por la británica Adele, Bruno Mars y Foo Fighters, con seis nominaciones. Con cinco candidaturas aparecen el rapero Lil Wayne y el artista de música electrónica Skrillex.

La disputa por el Grammy a la canción del año correrá a cargo de Adele ("Rolling in the Deep"); Bruno Mars ("Grenade"); Mumford & Sons ("The Cave"); Katy Perry ("Firework") y Bon Iver ("Holocene"), una categoría en la que Lady Gaga no quedo nominada, pero sí esta nominada a la categoría 'mejor álbum'. La cantante competirá en esa categoría con su "Born This Way" frente a "21" de Adele; "Doo-Wops & Hooligans" de Bruno Mars; "Loud" de Rihanna y "Wasting Light" de Foo Fighters.

La ceremonia de la 54 edición de los Grammy será el 12 de febrero.

Dinos para ti; ¿quien sera el mayor ganador de la noche?

Mi lista de blogs