miércoles, 3 de agosto de 2011

Alice Cooper y Ke$ha JUNTOS!

La cantante pop se suma al disco del legendario rockero, una secuela de su clásico de 1975 "Welcome To My Nightmare".

En una movida que puede llegar a molestar a muchos de sus fans, Alice Cooper invitó a Ke$ha cantar en su nuevo disco. Así es: La leyenda del shock rock tiene a la cantante pop en una de las canciones de Welcome 2 My Nightmare, la secuela de su clásico de 1975, Welcome To My nightmare.

En un comunicado Cooper explicó: "Creo que mucha de mi audiencia va a decir '¡¿KESHA?!' Pero ella escribió las letras más desagradables del tema, así que teníamos que dejarla entrar. Me gusta que la gente sepa que sólo porque los artistas son puestos en casilleros, no significa que sean eso. Hay que darles un poco de espacio".

El nombre del tema en cuestión es "What Baby Wants" y en el proyecto participan los miembros originales de la banda Denis Dunaway, Michael Bruce y Neal Smith, reunidos sólo para tres temas.

En un típico estilo Alice Cooper, el primer single del disco se llamará (""I'll Bite Your Face Off"te sacaré la cara de un mordisco"), que será editado el 22 de agosto por Internet. Welcome 2 my Nightmare saldrá a la venta el 17 de octubre.

Mi lista de blogs