jueves, 18 de agosto de 2011

Katy Perry igualó a Michael Jackson

La cantante californiana logró su quinto número uno de su disco “Teenage Dream” en la revista Billboard.

La cantante californiana Katy Perry logró su quinto número uno de su disco “Teenage Dream” en la revista Billboard. No solo se convirtió en la primera artista femenina en conseguirlo, sino que igualó a Michael Jackson.

Los cuatro temas previos que se conocieron de este trabajo, "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework" y "E.T." (cantó junto a Kanye West) estuvieron en la cima de la lista Billboard Hot 100 y su más último sencillo, "Last Friday Night (T.G.I.F.)" finalmente llegó a la cima de la lista, conviertiendo a Perry en la primer artista mujer en lograrlo.

De esta manera igualó al Rey del pop Michael Jackson quien obtuvo este record en 1987 con su disco "Bad", y entre las canciones que lograron el primer lugar estaban: "I Just Can't Stop Loving You," "Bad," "The Way You Make Me Feel," "Man in the Mirror" y "Dirty Diana".

La cantante celebró enseguida la noticia en Twitter: “¡Qué manera de despertar! Muy orgullosa de anunciar que mi canción ya está haciendo historia”. “Yo no podría haberlo hecho sola, Uds mis fans ayudaron", agradeció Perry a quienes compraron sus discos.

¿Contenta con el éxito de Perry?

Mi lista de blogs