viernes, 6 de agosto de 2010

Drew Barrymore "desconectada" Marie Claire


Drew Barrymore luce maravillosa en la portada de la edición septiembre de la Revista Marie Claire (versión británica) y confiesa que a sus 35 años tiene una forma muy moderna de satisfacer sus "más bajos instintos": teniendo relaciones a través del teléfono.

"El sexo telefónico se está volviendo un concepto gracioso para mí", aseguró la artista, además de admitir que fueron experiencias "raras" y "satisfatorias".

"Lo he intentado y con buenos resultados en un momento de mi vida, pero era como intentar convencerse de vestir de naranja a diario, está muy bien, pero no podría vivir con ello toda mi vida".

Barrymore expresó además que la tecnología ha perjudicado severamente las relaciones entre las personas.

"Irónicamente, con todo esto que dicen que estamos más conectados que nunca, yo creo en realidad estamos más distanciados. Creo que es una gran mentira. Todos se sienten más conectados pero están desconectados de una forma muy extraña", concluyó.

PD.- Drew es también bella portada del mes de agosto de la Revista ELLE.



Mi lista de blogs