sábado, 3 de septiembre de 2011

Gwyneth Paltrow Estrena "Contagion" en Venecia!


Con el Festival de Cine de Venecia en pleno apogeo, el elenco de "Contagio" golpeó la alfombra roja para el estreno de su película en el Palazzo de Cinema la noche del sábado (03 de septiembre).

Participando en la celebración estuvo la encantadora actriz Gwyneth Paltrow, así como el actor Matt Damon (quien estuvo acompañado por su esposa Luciana Barroso), así como su compañero co-protagonista Laurence Fishburne.

Para el thriller de ciencia ficción, Damon se unió de nuevo con el director Steven Soderbergh - que también lo dirigió en la película "Ocean Eleven" en el año 2001.

"Steven me envió el guión con una nota que decía: 'Lee esto y luego lávate las manos'", dijo Damon, con una sonrisa. "Después de ver esta película en un cine lleno de extraños, estoy definitivamente seguro del pensamiento que cruza la mente de la gente".

En cuanto a la película "contagio" - que llega a los cines el 9 de septiembre - también protagonizada por Jude Law y Kate Winslet-, es un "thriller de acción centrado en la amenaza planteada por una enfermedad mortal y un equipo internacional de médicos contratados por el CDC para hacer frente al mal".






trailer subtitulado al español

Mi lista de blogs