viernes, 5 de octubre de 2012

Evalúan despedir a Nicki Minaj de American Idol

La reciente discusión entre Mariah Carey y Nicki Minaj en la mesa de jueces de American Idol puede haber sido la gota que colmó la copa.

"Mariah ha estado provocando a Nicki desde el primer día", dijo a People una fuente de Idol. "Mariah no piensa que Nicki puede cantar y cree que no debe juzgar a los concursantes. Nicki ha estado aguantando, pero ese día parece no pudo aguantar más”.

Otros conocedores de la situación entre ambas insisten en que Carey no provocó a Minaj. Pero está claro que las tensiones eran altas.

"Hubo una competidora a la que le gusta la ópera y Mariah estaba hablando con ella como cantante pop a la que también le gustaba la ópera", dijo una fuente. "Nicki cortó y golpeó con el puño sobre la mesa. Mariah pudo haberse prolongado mucho [en su plática], pero se disculpó. Pero entonces Nicki enloqueció y empezó a gritar".

Después de la discusión, de acuerdo a varias fuentes que estuvieron allí (así como Carey misma, a quien citó Barbara Walters en The View), Minaj dijo mientras caminaba fuera del set: "Si yo tuviera una pistola, mataría a esta f --- ing b-tch ". (El productor Nigel Lythgoe dijo el miércoles que esta información era "absolutamente falsa".)

En cuanto a quién filtró el video, trascendió que personal de producción eran las únicas personas en la habitación, dijo la fuente de Idol. Ahora que la pelea se hizo pública, "están hablando de despedir a Nicki. Eso sigue siendo tema de debate. Ellos están preocupados por cómo va a actuar en los shows en vivo".

Fox no tiene ningún comentario sobre la pelea —ni sobre el futuro de Minaj como jueza en American Idol.

Una fuente cercana a Minaj le dijo a People a principios de esta semana que la rapera "siempre ha sido muy profesional. Ella es como una Gaga o Madonna. Ella es fuerte y directa".

A partir de la noche del jueves, todo parecía volver a la normalidad entre las cantantes. Por ahora, al menos.

"Hubo una sesión de fotos [el jueves] con todos los jueces y Ryan [Seacrest], y todo el mundo se presentó y se hizo sin contratiempos", dijo una fuente cercana a la producción a la revista People. "Todo el mundo está a la espera de otro día lleno de evaluaciones el viernes en Baton Rouge el viernes. Y seguir adelante".

Mi lista de blogs

Blog Archive