sábado, 26 de junio de 2010

Dicen a BELINDA que NADA es GRATIS


Mientras Belinda se encuentra en su casa queriendo huir del mundo tras haber denunciado al dueño del equipo de fútbol de Veracruz por presunto acoso y extorsión, Carmen Salinas salió a criticar a la cantante y aseguró que la joven fue un poco tonta por hacer tanto aspaviento por unas simples tocaditas y besitos.

"Un beso a nadie se le niega", declaró la actriz de 77 años a Agencia México. "Si te regalan una camioneta, casa y demás, imagínate. Las chamacas de ahora deberían aprender a muchas que se han ido a Europa y Estados Unidos que se han agarrado maridos ricos, y de mexicanas hablo, hay unas que han agarrado a millonarios y viven en Londres".

La actriz, que recientemente fue vista en la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas (Univisión) le mandó a decir a la intérprete de "Egoísta" que actuó mal al haber aceptado el dinero y los regalos del empresario, y agregó que mejor se hubiera quedado callada con semejantes regalos. Hay que aclarar que Mohamed Morales niega haberle regalado cosas.

"Estas chamaquitas les gusta andar con puros pachucos, no les gusta andar con pesudos, pues si ya te estaba aflojando muchas cosas te hubieras quedado 'cayetano la botella hija', y se hubiera aguantado, una camionetita, casita y todo; andar aflojando no es de a gratis", concluyó.

Mi lista de blogs

Blog Archive