jueves, 12 de enero de 2012

U2 y Taylor Swift: Las giras más exitosas del 2011

La legendaria banda de rock U2, liderada por Bono y la cantante de country Taylor Swift, llevaron las giras musicales que más dinero recaudaron en el 2011, en los escenarios estadounidenses, según las cifras de la empresa Pollstar.

Foo Fighters, Kelly Clarkson, Bruno Mars y Taylor Swift actuarán en los Grammy


La Academia de la Música, informó hoy los primeros artistas que actuarán en la edición 54 de los premios Grammy entre ellos son Foo Fighters, Bruno Mars, Taylor Swift, Jason Aldean, Kelly Clarkson y Nicky Minaj .
El rapero Kayne West parte como máximo favorito con siete candidaturas, entre ellas a mejor canción del año, por "All of the Lights", seguido por la británica Adele, Bruno Mars y Foo Fighters, con seis nominaciones. Con cinco candidaturas aparecen el rapero Lil Wayne y el artista de música electrónica Skrillex.

miércoles, 11 de enero de 2012

Kristen Bell y Don Cheadle - People's Choice Awards 2012

Kristen Bell y su co-protagonista en House of Lies, Don Cheadle posan juntos en el backstage de los People Choice Awards 2012, celebrada en el Nokia Theatre LA Live el miércoles (11 de enero) en Los Angeles.

La actriz de 31 años de edad, llevaba un vestido de Valentino, zapatos de Louboutin, y los pendientes de Anita Ko.

Ian Somerhalder & Paul Wesley - People's Choice Awards 2012

Ian Somerhalder y Paul Wesley en los People's Choice Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live el miércoles (11 de enero) en Los Angeles.

Los co-estrellas de The Vampire Diaries salieron a apoyar su exitosa serie de CW, que fue nominada al programa favorito Ciencia Ficción/Fantasia y drama favorito de televisión.

Ian, quien se reunió con Terrance Howard en la alfombra, también esta por Actor Favorito de TV Drama en contra de David Boreanaz, Hugh Laurie, Nathan Fillion, y Patrick Dempsey.

Mi lista de blogs