miércoles, 10 de octubre de 2012

Britney Spears se muestra agotada y desarreglada

A pocos días de festejar Halloween, Britney Spears salió a comprar su disfraz y se mostró muy desmejorada. Con una remera de algodón y un short de jean, la cantante lució un look tan casual que llamó la atención.

Según informó el diario británico The Sun, los que la vieron en la tienda de disfraces la compararon con un zombie, especialmente al notar la cara de cansada que tenía la artista, un aspecto muy lejano al que muestra en televisión, en el programa X Factor USA.

La cantante se mostró agotada y desarreglada, mientras salía de un local ubicado en la zona de Calabasas, en California, pero dio sus explicaciones.

"Yo amo mis jeans y mis remeras, por eso para mí es muy difícil ser como Kim Kardashian y estar arreglada, tanto peinada como maquillada, cada vez que salgo de mi casa, es imposible. Yo no creo en esas cosas", aseguró Britney a la prensa para que no esperen más verla siempre arreglada para las fotos.





Mi lista de blogs

Blog Archive