domingo, 14 de octubre de 2012

Johnny Depp en serie de Tv de William Shakespeare

Se dice que Johnny Depp estaría protagonizando un ambicioso proyecto para la televisión el cual tendrá como base los escritor de William Shakespeare.

Johnny Depp estaría trabajando en una serie de televisión con su guión basado en alguna de las tantas obras de William Shakespeare.

Según informa el portal Deadline.com, además de Depp, se encuentra en el proyecto el productor y guionosta ganador del Emmy, Tom Fontana, ambos se han unido a la productora escandinava Yellow Bird, quienes fueron los encargados de la trilogía 'Millenium', las cuales fueron adaptadas en Estados Unidos bajo el nombre de 'La Chica del Dragón Tatuado'.

La historia caerá en manos de Randall Fontana, quien no tiene nada que ver el Tom, y ha sido descrito como una versión moderna de las obras de El Bardo, basándose en personajes e imágenes creadas por el escritor.

Esta no es la primera vez que se hacen adaptaciones modernas para cine o televisión de las obras de William, tal vez la más famosa de ellas sea la que se hizo en '10 Cosas que Odio de Ti' la cual estaba basada en 'La Fierecilla Domada'.

Mi lista de blogs

Blog Archive