domingo, 4 de julio de 2010

Angelina Jolie y Kristen Stewart: ¿DOS CARAS?


Luciendo una apariencia elegante y sexy, Angelina Jolie participó en las tareas de promoción de "Salt" en Cancún, México, el miércoles (30 de junio). Vestida con un vestido blanco de Versace Atelier combinándolo con tacos de Ferragamo, la belleza morena estuvo acompañada por el co-protagonista Chiwetel Ejiofor y el director Philip Noyce preparando el estreno de la película programado para el próximo 23 de julio.

Y en otras noticias, la joven Kristen Stewart habló sobre las dos caras de Angelina Jolie, diciendo que si bien la admira, no le gustaría ser como ella. De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, la protagonista de la saga Crepúsculo respeta la labor humanitaria de Jolie.

Kristen dijo que Angelina es "talentosa, bella, exitosa, increíble y admirable persona", pero no le gustaría estar en su otra "piel", la de haberse convertido en una superestrella gracias a su físico y verse atrapada en películas como "Tomb Raider".

Pese a que no quiere ser como Angelina en el tema de ser reconocida por el físico, el pasado enero Stewart fue elegida como la mujer más atractiva según una encuesta de la revista Hello! y parece no percatarse que, por el momento, ella también está atrapada en el hit cinematográgico de Crepúsculo.

Mi lista de blogs