domingo, 4 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo es PAPACITO Y PAPÁ


[Nota Por: feeR!] Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar a medio mundo con la boca abierta. Esta vez no ha sido un gol espectacular, ni sus peleas con el seleccionador portugués... ni siquiera una nueva campaña de publicidad en la que enseñe de nuevo su tableta de chocolate ni un beso tórrido con su enésima novia. ¡Cristiano Ronaldo es padre! Sí, si, tal y como lo leen. Al más puro estilo de las 'celebrities' de Hollywood, CR9 ha soltado la bomba informativa a través de Facebook y Twitter.

«Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos», explica en internet el astro portugués.

Pero por más que el futbolista del Real Madrid, ahora ya padre soltero a sus 24 años, deje zanjado el asunto, es inevitable que se especule con la identidad de la madre. El diario portugués 'Correio da manha' adelanta que es norteamericana y que dio a luz al niño a principios de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial. Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo en Portugal, donde culpan a esta paternidad de la eliminación de su selección. Y esto es sólo el principio de un nuevo culebrón que seguro que tendrá bastantes capítulos.

aqui el twitter del jugador:
http://twitter.com/cristiano

Mi lista de blogs