lunes, 26 de julio de 2010

Paris Hilton: Fin de semana salvaje en St Tropez


Haciendo de todo para no pasar desapercibidos, Paris Hilton y Doug Reinhardt terminaron su jornada en una taberna de St Tropez (Francia), la noche del viernes (23 de julio), durante lo que fue sin duda un fin de semana salvaje, por decir lo menos.

Con la ex "Simple Life" star estaban su hermana Nicky y unos amigos, con Paris terminando algo ebria cuando fue abordada por los fotógrafos mientras cantaba y bailaba toda la noche en la sala VIP.

Mientras tanto, Doug, quien se rumorea que ha seguido de París con la esperanza de una reconciliación, no le fue mejor que a las damas.

Siendo visto disfrutando con distintas chicas, Reinhardt hizo un lío de sí mismo mientras bailaba derramando la mayoría de su bebida en la parte frontal de su camisa.

En cuanto al resto del fin de semana, París continuó su plan de fiestas con una noche en The Cream Party en el Club Papagayo, el sábado.

Para terminar las cosas, Paris y Nicky pasaron el domingo tomando el sol y saliendo con sus amigos en el club Nikki Beach en Pampelonne Beach.








cred. (+fotos).

Mi lista de blogs