sábado, 22 de mayo de 2010

Avril Lavigne bonita en Inked Magazine


Avril Lavigne es la portada del mes de Junio de Inked Magazine.

Rocky Rakovic, editor de la revista Inked, dice que la publicación es increíblemente explosiva con Miss Lavigne en su portada. “Avril fue la ultima estrella aplastante para los chicos del 2000″, “Y nos sentimos felices de su lanzamiento para su edición de junio / julio con la música que transforma a la odiosa Sk8er Girl en la mujer enamorada de hoy dia- estamos aún más enamorado ahora.”

La cantante hablo sobre tatuajes,y su relacion con Deryck Whibley

Sobre su tatuaje favorito:“Mi tatuaje favorito es éste”, dijo Avril, levantando su remera para mostrar su caja torácica, en donde puso se encuentra su tatuaje F*ck “Es mi palabra favorita!”

Sobre su relación con Deryck Whibley:“Celebramos su cumpleaños numero 30 juntos.Fue muy emocionante , vamos a hacernos un tatuaje con el numero 30!.”

Sobre sus fanaticos que se hacen tatuajes relacionados a ella:
“He visto a gente con mi retrato, y algunas personas con mi nombre en ellos después de firmarles un autógrafo. Firmé el trasero de una niña y ella se lo ha tatuado. Yo estaba como, ‘Oh, mas me vale hacer un trabajo realmene bueno!”

Sobre tatuajes nuevos:“Quiero hacer un tatuaje conla palabra “motherfucking” en mi antebrazo. Voy a esperar unos cuantos años y asegurarme de que todavía quiero hacerlo. Tengo que esperar a esa persona especial por venir de nuevo en mi vida. Quiero hacer un gran corazón en mi trasero con una bandera a través de él y su nombre. Quiero que sea una gran experiencia y declaración.”

Mi lista de blogs

Blog Archive