domingo, 23 de mayo de 2010

Primera Imagen de Alejandro-Lady Gaga


Lady Gaga
luce en una pose muy sensual junto a sus bailarines en esta primera imagen de su próximo vídeo Alejandro

El encargado de dirigir 'Alejandro' es Steven Klein.Miss Gaga aclaro que no es la secuela de su anterior vídeo,Telephone.

Recientemente en una entrevista a The Times revelo el concepto del vídeo: "Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay, y cómo he sido capaz de encontrarme con un hombre serio en mi vida. Es un celebración y la admiración del amor gay - confiesa mi envidia de la valentía y el coraje que necesitan para estar juntos. En el vídeo estoy suspirando por el amor de mis amigos gay - pero ellos no me quieren "

Estas ancios@ por ver Alejandro?Sii(cool) Nose(maso) No(Paso)

Mi lista de blogs

Blog Archive