domingo, 2 de mayo de 2010

Leona Lewis estuvo obsesionada por Taylor Lautner


Leona Lewis fue entrevistada por la revista InStyle,en donde comento que le gusto tanto la película de Crepúsculo y en especial, Taylor Lautner, que se convirtió en una obsesión.
"Yo estuve absolutamente obsesionada por él durante mucho tiempo",revelo.

La cantante ha hecho un reportaje que saldrá en Junio donde habla de su trabajo y de su vida.También ha dicho que es fan de Chace Crawford y del cantante Justin Timberlake.

“Sigo amando mis trajes de noche, pero también me gusta Vivienne Westwood, porque es una especie de punk y no hace formas muy agradables para las damas. Me gusta Antonio Berardi, porque me gustan sus formas también. Y William Tempest. Y me gusta Stella McCartney porque ella es vegetariana”, comenta con respecto a la moda.

Mi lista de blogs

Blog Archive