lunes, 17 de mayo de 2010

Christina Aguilera habla sobre su padre



Christina Aguilera es la portada de la revista Latina en su edición de Junio.

La cantante de 29 años,hablo de la relación que tiene con su padre,a quien definió como "el hombre que llevo a su familia al caos"

Sobre su relación con Fausto Aguilera(padre):“Nuestra relación es bastante inexistente. Estoy en una etapa de mi vida en que simplemente no veo una razón para ello”

Sobre la posibilidad de estar en contacto con su padre:
“No hay razón para relacionarse con el hombre que llevó a su familia al caos”

Sobre lo vivido en su infancia:
“Al recordar el caos que mi madre soportó, los abusos, no sé cómo lo hizo. Pero es increíble cuánto puedes engañar a tu mente para sobrevivir cuando tienes que hacerlo”

Pese a todo,la cantante de 'Dirty' reconoce que no le guarda rencor a su padre por lo ocurrido: “Siempre hay lugar para el perdón. Y yo perdono, pero creces y tomas decisiones por tu familia”.

A su vez hablo sobre su esposo Jordan Bratman,con quien tuvo a su hijo Max,"Jordy fue la calma en medio de la tormenta, cuando todo el mundo me estaba volviendo loca. Los adultos a mi alrededor se confabulaban de tal manera que te enganchas a ellos. Él fue la persona que me sacó de allí, soy muy afortunada por tenerlo”Finalizó la cantante


Mi lista de blogs

Blog Archive