jueves, 6 de mayo de 2010

Pink portada de Cosmopolitan de Junio



Pink es la nueva portada de la revista Cosmopolitan en la edicion de junio de 2010!

Esto es lo que la cantante de 30 años de edad, compartio:

Sobre la ovación de pie en los premios Grammy: "Yo no esperaba eso en absoluto, porque la industria de la música esta bastante cansado. Aún no se sabe muy bien lo que hago. Yo canto y muevo el culo. Nunca he usado playback - Yo no creo en esto. "

Sobre su matrimonio: "Soy tan dramática... y en el pasado, he estado muy seria.Me senté un día con Carey, cuand o estábamos peleados y dijo: "Nena, cuando me llamas, lastima mis sentimientos. Por favor, trata de dejarlo. "Y yo estaba como 'Wow, gracias por decirme cómo se siente." Ahora pelea justa. "

El hecho de tener hijos: "En este momento, todavía no estamos tratando, pero no puedo esperar para que no trate de no".

Mi lista de blogs

Blog Archive