martes, 10 de agosto de 2010

Hija de Kurt Cobain pudo ser Bella Swan


La conocida cantante, Courtney Love, aseguró en declaraciones que publica la revista Ok!, que el papel de Bella Swan de la saga Crepúsculo, le fue ofrecido a su hija, Frances Bean, pero ésta lo rechazó.

Bean recibe mensualmente unos 40 mil dólares, producto del legado del fallecido Kurt Cobain (vocalista de Nirvana).

Pero esa libertad económica es lo que más preocupa a Love, pues le permitiría acceder a Frances a las drogas en gran cantidad.

"Es dinero suficiente para matarla; dinero suficiente para que no llegue a los 22", declaró la rubia, aunque también confía en que su hija es bastante sensata para no dejarse llevar.

"Frances es muy hermosa y talentosa, pero no quiere ser famosa; ella ha rechazado papeles muy importantes como el de Bella en Crepúsculo o el de Alicia en la nueva adaptación de Tim Burton", señaló. La ex esposa del desaparecido músico Kurt Cobain afirmó que Frances tiene otras prioridades: "Ella quiere ir a la universidad, está enfocada en ello, es muy buena para las novelas gráficas".

El pasado diciembre Love perdió la autoridad médica, legal y financiera sobre su hija, aunque no se especificaron los motivos.

No obstante, Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película Crepúsculo, manifestó que siempre tuvo en mente a Kristen después de verla en Into the Wild (Hacia rutas salvajes).

Mi lista de blogs