domingo, 8 de agosto de 2010

Zac Efron y su DETAILS de Septiembre 2010

Un varonil Zac Efron atrae las miradas en un bibirí viejo y un expresivo gesto con la mano en la portada de septiembre 2010 de la revista Details, en kioskos esta semana.

El actor de 22 años de edad, es fiel a su novia Vanessa Hudgens, pero algunos de sus amigos se preguntan por qué.

Zac compartió, "¿Aventuras con chicas? Sí, creo que un montón de chicos disfrutan de eso. Créeme. Yo atormento con mi forma de pensar, '¿Por qué no sacar los pies del plato?'. Uno de mis amigos me dijo, 'No tienes idea de lo que te estás perdiendo. Estás en la cima y te quedas viendo la televisión'".

La nota de la portada se titula: "La agonía de Zac".

La semana pasada, Zac confirmó que visitó un club de striptease - con el PERMISO de Vanessa!

El último drama de Zac, Charlie St. Cloud, está ahora en cines!















Mi lista de blogs