viernes, 6 de agosto de 2010

Mary-Kate Olsen chatea con Marie Claire


Mary-Kate Olsen es famosa desde que tenía apenas 9 meses junto a su hermana gemela, Ashley Olsen, comenzaron su carrera cuando eran bebés en la popular serie norteamericana Full House.

Ambas trabajaron en dicha ficción durante los 8 primeros años de su vida y a partir de entonces se convirtieron en todo un negocio que las hizo multimillonarias.

Sin embargo esa realidad hizo que ninguna de las dos pudiera llevar su infancia con normalidad, sufriendo además una gran presión mediática que aún mantienen en el presente, luego de varios años en la televisión.

Quien más sufrió, de las dos, parece haber sido Mary Kate, que en un recientre chat con Marie Claire reconoció que no le desea a nadie una niñez así.

La joven actriz aseguró que en el pasado su hermana y ella fueron como "pequeños monitos de feria". "Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie", expresó en una nota con la revista Marie Claire.

Lo cierto es que Mary Kate nunca había hablado de su pasado, hasta ahora. "Es verdaderamente importante ser capaz de hablar cuando algo va mal", ya que aprendió desde muy jovencita que "si no hablas sobre ello, puede ser insano", declaró.

El drama de las Olsen es algo que ha estado con ellas toda su vida, por lo que a veces necesitan retomar la visión de las cosas para seguir adelante con su vida.

"A veces Ash y yo tenemos que llevar la una a la otra al pasado", agregó la famosa gemela en declaraciones que reproduce Europa Press.

Pero lo que hacía más llevadera la vida mediática de ambas era su fuerte unión. "Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos", explicó por su parte Ashley.

El caso de Mary Kate y Ashley Oslen no es aislado. Son muchos los niños y adolescentes que saltan al mundo de la fama sin ser lo suficientemente maduros como para que no afecte su vida personal.

Ashley explica que, cuando era niña, sus amigos no la envidiaban por ser quien era, "lo sentían por ella, porque es una especie de dulce amargo".

Además, el caso personal de Mary Kate fue agravándose con cada escándalo que generaba. Sus problemas con la anorexia, la muerte de su amigo Heath Ledger, el coprotagonista de Brokeback Mountain, hicieron que la actriz mantuviera su vida en silencio desde 2004.

Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que las gemelas lograron construir una gran fortuna a lo largo de estos años. Aparte de las películas y las series televisivas, su línea de ropa está teniendo mucho éxito entre las adolescentes, y eso es algo en lo que Mary Kate quiere seguir trabajando.

The Row, la colección de ropa de Olsen, logró que Mary Kate se sienta más diseñadora que actriz: "Sigo leyendo guiones y si algo bueno viene, es genial, pero este es mi trabajo diario".

Mi lista de blogs