viernes, 6 de agosto de 2010

Rihanna revela cansancio con fuertes ronquidos


Haciendo un viaje hacia el norte de la frontera, Rihanna era todo sonrisas mientras se aventuró a salir en Toronto, Canadá el jueves (05 de agosto). La belleza de Barbados y su séquito paseaban desde su hotel hacia la sala de conciertos de la noche - con Riri deteniéndose a posar con algunas fans en el camino.

Y todo parece indicar que Rihanna está agotada. Durante un vuelo a Los Angeles no dejó de roncar en las seis horas que duró el viaje. Los pasajeros estaban indignados.

El ronquido suele estar ocasionado por el cansancio. Con lo que roncó durante su reciente viaje a Los Angeles, Rihanna demostró que está agotadísima.

La estrella se tomó un avión en Miami luego de dar un largo concierto en un club nocturno. Según contaron testigos, no paró de roncar durante las seis horas del vuelo.

En diálogo con el portal hollywoodlife.com, una persona que estuvo abordo destacó: "Entró con su guardaespaldas antes que todo el mundo, cuando embarcamos el avión ella ya estaba completamente dormida y roncaba mucho".

Trascendió que Rihanna dará un show en Brasil en octubre próximo y que reservó para ella y su equipo varias habitaciones del hotel Fasano, en Río de Janeiro.

Abajo hay fotos de su concierto en Toronto (el jueves 5 de agosto); y no dejes ver su vídeo musical con Eminem, protagonizado por Megan Fox.





Mi lista de blogs