lunes, 30 de agosto de 2010

Larissa Riquelme es acariciada en Tv en Vivo

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa Es de noche y ya llegué, de la televisión mexicana.

"Agarra, tú", dijo la "Novia del Mundial" a Franco, mientras colocaba su mano sobre uno de sus pechos. Luego se recostó sobre él, creando una situación embarazosa para el animador.

"En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", dijo Riquelme al conductor durante el programa que se emite en el Canal de las Estrellas.

La modelo se animó incluso a besar en la boca al conductor, luego de confesarle que a todas las mujeres del público les gustaría estar sentadas sobre él, tal como lo estaba haciendo ella.

Larissa volvió a expresar que tiene intenciones de quedarse a vivir en México para trabajar en telénovelas y/o en películas de cine.

Luego del programa, Franco, muy emocionado, publicó en su red social de twitter : "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Además agregó: "Hay algo cierto: Larissa Riquelme sabe llamar la atención! Buenas noches a todos!"

Mi lista de blogs