lunes, 14 de marzo de 2011

Pete Wentz y Ashley Simpson aún son amigos

A pesar que el matrimonio de Ashley Simpson y Pete Wentz haya terminado, la amistad entre ellos continua.



Cuando Ryan Seacrest le preguntó a el rockero, cómo está sosteniendo su relación con Simpson, desde que ella solicitó el divorcio el 09 de febrero, el músico de 31 años de edad anunció sólo cosas buenas acerca de su pronto a ser ex-esposa.

"Ashlee ha sido mi mejor amiga durante cinco años. Ella es la madre de mi hijo"-dijo Wentz durante la presentación de Seacrest. "No tengo nada más que amor y respeto por ella".

"Pasar por algo como esto no es fácil", agregó Wentz, "pero somos amigos y lo más importante es poner a nuestro hijo primero".


"Todo es un nuevo descubrimiento para él(Bronx)," exclamó el padre. "Su nueva cosa es ocultar los celulares y tarjetas de crédito y esas cosas. Yo soy como, 'El celular de papá dónde está?' Y se ríe. Piensa que es gracioso".

¿Te gustaría volver a ver a esta pareja?

Mi lista de blogs

Blog Archive