martes, 15 de marzo de 2011

Perry Farrell:"La música es mi escape"

El líder y cantante de la banda de rock alternativo Jane’s Addiction, Perry Farrell, reveló detalles de la nueva producción de la agrupación, que empezó a grabar hace algunas semanas, y será “una pieza realmente asombrosa de arte, una increíble pieza de música".


Según Farrell, el nuevo disco hará que la gente diga: "Esto es extrañamente bello”. "The Great Escape Artist" se llamara el nuevo álbum, que tendrá nuevas canciones en él.

“Estamos tomando grandes riesgos y escribiendo de maneras que nunca hicimos antes”, dice Farrell, de 51 años, sobre sus compañeros, que están adoptando la tecnología digital- sintetizadores, MIDI, efectos-, por primera vez en sus 25 años de carrera. “Estamos produciendo una pieza realmente asombrosa de arte”.

Ademas mencionó que el título del disco tiene que ver con que tocar con Jane’s Addiction es siempre un escape. "La música siempre es mi gran escape. Tocar con Jane’s Addiction es siempre un escape. Vuelvo a ser un niño salvaje y a hacer lo que se me dé la gana sobre un escenario. Luego para escapar de la música hago deportes con tablas. Me encanta el snowboard, el surf y el skate. También ando en bicicleta. Actualmente tengo una bicicleta que me regaló Lance Armstrong cuando ganó su sexto título. Me encanta pasear en bicicleta por la costa de California" añadió.

Esperemos que el nuevo disco salga pronto.

Mi lista de blogs

Blog Archive