sábado, 12 de marzo de 2011

Famosos envian mensajes de apoyo para Japón

Tras el trágico y desvastador tsunami en Japón, algunas personalidades del mundo dejaron mensajes de apoyo a sus víctimas en la red social.

Avril Lavigne, Alejandro Sanz, Thalía, Juanes, Lenny Kravitz, entre otros; son algunas de las estrellas internacionales que manifestaron su tristeza, ofrecieron su ayuda y dieron aliento al pueblo japonés.


-Barack Obama

Envio mis condolencias a la gente de Japón, en particular aquellos que perdieron seres queridos en el terremoto y los tsunamis.

-Thalía

Terribles imagenes de Japon.Tsunami tocando Hawaii.Peligro para California,Mexico y Centro America.Tenemos que hacer cadena de oracion ya!

- Alejandro Sanz

Que pasada lo de japon. El 5 seismo mas fuerte de la historia.. Muy cercano en el tiempo al 2 mas fuerte de la historia.. Que esta pasando?

-Avril Lavigne

"Mis pensamientos del corazon y oraciones estan en Japón"... Esto es tan triste :(

- Juanes

En oración por Japón .. #fb

- Lenny Kravitz


Mi corazón esta con Japón en esta intensa situación. Especialmente para aquellos que perdierón seres queridos. Respetuosamente, Lenny.

- David Bisbal

Madre mía, acabo de ver en las noticias las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza.

-Diego Forlán

Impresionado por las imágenes q llegan de Japón... Todo mi apoyo para ellos!!! #japon #tsunami #terremoto

-Paris Hilton

Las imagenes en la noticia me parten el corazón. Estoy muy preocupada por todos en Japón. Mis pensamientos están con ustedes Japón. Dios los bendiga a todos.

- Milla Jojovich

Siento que Japón es una parte tan importante en mi vida y esto es solo una catástrofe desgarradora para mí. Tenemos que orar y enviar mucho amor.

-Joe Jonas

Orando por Japón. Es tan triste.

-Taylor Swift

Estoy enviando mis palabras y oraciones y el amor a los de Japón que estan sufriendo.

-Dianna Agron

Despertar con esta triste noticia. Mi corazon esta con Japón. Esto es desvastador.

-Lea Michelle


Tan devastador ver ese enorme terremoto y tsunami en Japón. Mis pensamientos y oraciones están con todos los presentes.

Mi lista de blogs

Blog Archive