miércoles, 13 de julio de 2011

Brad Pitt hace MONEYBALL en MEXICO


Recién salido del rodaje de "Guerra Mundial Z" en Malta, Brad Pitt empujó adelante con su exigente calendario para hacer una visita a Cancún, México el lunes (11 de julio).

El actor de 47 años de edad, lució juvenil con un atuendo totalmente blanco junto a Jonah Hill y el director Bennett Miller para una función de prensa de Summer of Sony para su nueva película "Moneyball".

A estrenarse en septiembre, "Moneyball" cuenta "la historia del intento exitoso del manager general del Atléticos de Oakland, Billy Beane, para armar un club de béisbol empleando análisis generado por computadora para proyectar a sus jugadores".

Hablar con los EE.UU. Hoy en día en el sur de la frontera evento, Pitt dijo: "Me gusta jugar a la pelota con mis hijos. Yo sabía muy poco sobre el béisbol y no me interesaba en la secundaria".



Mi lista de blogs

Blog Archive