miércoles, 27 de julio de 2011

La autopsia a Amy Winehouse es inconclusa


La primera autopsia a Amy Winehouse dio resultados inconclusos y habrá que esperar a las pruebas de histología y toxicología para determinar la causa precisa de su repentina muerte.

Luego de un breve examen postmortem, la jueza de instrucción Suzanne Greenaway dijo que la próxima audiencia se realizará el 26 de octubre y entregó el cuerpo a la familia para el entierro, que se realizará mañana y seguirá la tradición judía.

Según los reportes de la policía, el cuerpo sin vida de la cantante fue encontrado en la cama de su casa de Camden Town, en Londres.

"Sólo se hallaba en la casa el hombre de seguridad que tenía contratado desde hace un par de años para que cuidara de ella", dijo Chris Goodman, amigo y publicista de Winehouse."Había ido a su habitación luego de decir que tenía sueño. Cuando fue a despertarla encontró que no estaba respirando (...) Nadie sabe de qué se murió por el momento. Sólo sabemos que murió sola en su cama."

Hay reportes que afirman que Winehouse fue visitada por un médico un día antes de su fallecimiento para un chequeo de rutina que no anticipó el trágico descenlace. También trascendió que la policía no encontró drogas en la casa de la cantante.

Mi lista de blogs

Blog Archive