martes, 26 de julio de 2011

El Festival Lollapalooza podría estar en Brasil!


El emocionante festival Lollapalooza, que en 2011 salió sorprendentemente por primera vez de Estados Unidos con una histórica realización en Chile, llegará por primera vez a Brasil en 2012.

Según el sitio Meio & Mensagem, el encuentro pretende reunir a cerca de 100 mil personas en Sao Paulo, el 7 y 8 de abril de 2012, con cerca de 60 shows entre internacionales y locales.

En el presente se están cumpliendo 20 años desde la inauguración de Lollapalooza, organizado por el líder de Jane´s Addiction, Perry Farrell.

Leonardo Ganem, ejecutivo de la productora Geo Eventos que lo llevará a cabo, explica: "Lollapalooza tiene una textura especial en Estados Unidos y queremos repetir esa manera de conducir las cosas aquí, con una atmósfera familiar. Replicar ese clima es el camino".

En el Lollapalooza hecho en Chile este año, las actividades duraron dos días y se contó con la presencia de números como Kanye West, The Killers, Deftones, 30 Seconds to Mars y los propios Jane´s Addiction.

Así Brasil suma otro importantisimo megafestival a sus tierras, aparte de Rock In Rio, que este año vuelve con grandes estrellas.

Mi lista de blogs

Blog Archive