jueves, 28 de julio de 2011

Kellan Lutz y Ashley Greene quieren vivir juntos


Al parecer, la buena relación entre Kellan Lutz y Ashley Greene ha traspasado la pantalla grande, ya que ambos comparten roles como los hermanos Emmet y Alice Cullen en la famosísima saga "Crepusculo", protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Según declaró el actor estadounidense, tanto él como la ex-novia de Joe Jonas están estudiando la posibilidad de irse a vivir juntos y compartir un piso en Nueva York.

"Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo... más que como compañeros de piso", expresó Lutz.

Por otro lado, aseguró que prefiere promocionar las película de la saga que rodarlas: "Espero ansioso las giras. Me encantan los estrenos y el contacto con los fans porque rodar la película es la parte más dura. Se hace tan largo estar lejos y es muy lúgubre donde nosotros rodamos. No estoy triste de que se haya acabado porque tenemos todas estas otras cosas tan sorprendentes que están por llegar".

Mi lista de blogs

Blog Archive