jueves, 22 de abril de 2010

Carrie Underwood :'Nunca soñe con casarme'

Carrie Underwood puede estar preparándose para caminar hacia el altar con el jugador de hockey sobre hielo Mike Fisher, pero sorprendentemente, no será su día soñado desde la infancia

Durante la grabación del Miercoles de " The Ellen DeGeneres Show",la ganadora de 5 Grammys revelo que ella realmente no es una chica que se la pasó en su infancia suspirando por su gran día.

"¿Está planeando la boda? ¿Estás emocionada por ello? Eso es un gran problema para algunas mujeres,les encanta la parte de planificación." dijo Ellen

"Todo el mundo siempre me hacen preguntas como, '¿Qué has soñado siempre? Este es tu día. "Nunca he pensado en él hasta que fui contratada", reveló Carrie. "No era una de esas niñas que siempre soñó con casarse. Así que no tengo idea de lo que estoy haciendo, básicamente. "

Carrie explicó que ella y Mike no se estan volviendo locos por su boda,ya que ambos son personas de trato fácil.

"Estamos tan relajados. Elegimos los alimentos y sabemos que vamos a ser ... los grandes obstáculos, pero con todo lo demás estamos muy bien. No nos importa ", añadió.

En noticias relacionadas,la cantante de 'Cowboy Casanova' se presento en el
espectáculo de beneficencia "Idol Gives Back" realizado en Pasadena, California,junto a otras estrellas como los Black Eyed Peas, Joss Stone, Annie Lennox, Sir Elton John y Queen Latifah.

Imagenes HQ de Miss Underwood en 'Idol Gives Back'

Mi lista de blogs

Blog Archive