viernes, 21 de septiembre de 2012

Rob y Kristen captados juntos por una fan en Twitter

Rob y Kristen finalmente han sido vistos en Los Ángeles por una fan en Twitter! Más pruebas de que están oficialmente de nuevo juntos? Siga leyendo para conocer todos los detalles!

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían estado manteniendo un perfil bajo mientras reavivan su amor, pero un testigo presencial en Los Angeles llevó a Twitter para que los fans sepan que definitivamente ellos están pasando tiempo juntos!

"Acabo de ver a Robert Pattinson conduciendo a mi lado en Sherman Oaks", tuiteó @CookedKitfo el 19 de septiembre.

Su tweet llamó la atención de los Twi-hards que le pidieron todos los detalles sobre lo que Rob estaba haciendo y con quién estaba - y el tweetero misterioso escribió que él estaba con K-Stew!

"Sí, esa chica fue Kristen", escribió @CookedKitfo, prometiendo que no estaba bromeando. "Lol no. Te lo juro por Dios. Iban por mi trabajo en una zona residencial".

Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, han sido vistos antes en tiendas de artículos clásicos IGUANA y comiendo suhi en Iwata en la zona de Sherman Oaks. Si ellos realmente estaban en el coche, eso sin duda suena como una plena reconciliación en camino. Esperamos poder verlos juntos pronto!

Mi lista de blogs

Blog Archive