domingo, 14 de octubre de 2012

Mickey Rourke: Nuevo rostro con nueva cirugía

Las cirugías plásticas no siempre traen beneficios... O si no pregúntemele a Mickey Rourke. El tabloide The Nacional Enquirer publicó una serie de fotografías de la cara del actor llena de moretones y cicatrices tras haber salido del quirófano donde se sometió a varias cirugías plásticas faciales. A sus 60 años, la estrella de Iron Man 2 aparece cubierto de vendajes y con el rostro claramente hinchado por los procedimientos quirúrgicos.

En el 2009 Rourke le concedió una entrevista al diario The Daily Mail en la que se sinceró sobre todas la cirugías que se ha hecho en el rostro.

"Principalmente la mayoría de las cirugías fueron para arreglar mi cara luego de mis años en el boxeo, pero elegí al doctor equivocado para corregir mi rostro. Me he roto la nariz dos veces y he tenido 5 cirugías reconstructivas, también tuve una mejilla rota. Una vez tuvieron que tomar cartílago de mis orejas para reconstruir mi nariz, y luego un par de operaciones más porque el cartílago no lograba sanarse correctamente", aseguró el actor de Nueve semanas y media.

Afortunadamente, el actor se ha recuperado de todas sus operaciones y ha retomado su carrera con bastante éxito luego de recibir una nominación al Oscar por su impresionante actuación en El Luchador.

Mi lista de blogs

Blog Archive