lunes, 8 de octubre de 2012

Nicole Kidman espléndida a los 45 en Harpers Bazaar

Con su nueva película "The Paperboy" que llegará a los cines el 17 de octubre, Nicole Kidman obtuvo un poco de publicidad al cubrir el número de noviembre de 2012 de la revista Harpers Bazaar.

La actriz de 45 años de edad, se ve hermosa en oro mientras ella desliza un vestido de Emilio Pucci y un brazalete de Cartier para la sesión de Terry Richardson a la vez que reparte de todo, desde los rumores de embarazo y ropa en la alfombra roja a su esposo el rockero country, Keith Urban.

Sobre la fama temprana, cuando ella estaba casada con Tom Cruise:
"En esos primeros años, era como, 'Estoy aquí y estoy agarrando su brazo, y todo se siente un poco agobiante y extraño realmente'", recuerda. "Y yo era tímida. Profundamente tímida. No me sentía cómoda en absoluto. Pero me sentía muy cómoda en casa".

Sobre su esposo durante seis años, Keith Urban:
"Él sólo me dio la confianza a través de simplemente ser muy amable conmigo y entenderme, me abrió hasta las cosas difíciles, mi sexualidad, ese tipo de cosas".

Sobre los rumores de embarazo que mueren a medida que envejece:
"Disminuyen a medida que envejeces. Todas las otras cosas se vuelve menos importantes. Igual, siempre he tenido un poco de barriga. Quiero decir, ahora que tengo 45, no dicen, 'Oh, ella está embarazada!', como antes. Pero tengo brazos y piernas delgadas, y entonces tengo un poco de barriga".

Sobre su atuendo de alfombra roja:
"Me aseguro de llevar vestidos cómodos porque quiero ser capaz de salir después y, ya sabes, posar".




Mi lista de blogs

Blog Archive