sábado, 9 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños a Kristen, Elle, Gerard, Leighton, Jesse y Albert!

Hoy 09 de abril, felicitamos a todas estas estrellas que están cumpliendo años!

-Kristen Stewart (21 años) nació un 9 de abril de 1990, en Los Ángeles. Pronto comenzó su andadura en el mundo del espectáculo. Con spots comerciales y luego dando el salto a Hollywood, con Crepúsculo.


-Mary Elle Fanning (13 años) nació un 9 de abril de 1998, en Conyers. Apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, en ''I am Sam''. Su primer gran papel, fue en la película ''Daddy Day Care''.


-Gerard Way (34 años) nació un 9 de abril de 1977, en Nueva Jersey. Es el vocalista principal, compositor principal y cofundador de la banda My Chemical Romance.

-Leighton Marissa Meester (25 años) nació un 9 de abril de 1986, en Texas. Es una actriz, cantante y compositora. Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order.


-Jesse Abraham Arthur McCartney (24 años) nació un 9 de abril de 1987, en Nueva York. Es un actor, compositor y cantante. Alcanzó la fama a principios de los años 2000 como el miembro más joven de una banda llamada Drean Street. Apareció en la serie de televisión estadounidense, All My Children, y posteriormente, en Summerland.
-Albert Hammond Jr. (31 años) nació un 9 de abril de 1980, en Los Ángeles. Es un músico, hijo del compositor Albert Hammond. Desde 1998 es miembro activo de la banda neoyorkina de rock, The Strokes, como compositor, guitarrista rítmico y guitarrista principal.


Un muy feliz cumpleaños a todas estas estrellas!


Mi lista de blogs

Blog Archive