sábado, 9 de abril de 2011

Gwen Stefani entrevista en Elle


La vocalista de No doubt es la protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Elle. ‘’Por supuesto que soy vanidosa’’-dice Gwen Stefani en un reportaje y una sesión de fotos que la muestran como una de las rockeras más sexys de la industria.

‘’Soy muy vanidosa,-dijo-. ‘Ese debería ser mi segundo nombre. Por supuesto que lo soy, ¿sabes lo que quiero decir? Me encanta lo visual’’. La vanidad de la cantante de No Doubt parece justificada ya que muestra su figura tonificada en un vestido de stretch con recubrimiento de cuero de Givenchy por Riccardo Tisci en la portada de la edición de mayo de la edición norteamericana de Elle.

Pero la rubia de 43 años, admite que en un tiempo no estaba contenta con su físico, eso fue cuando estaba embarazada. "Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil. "

Por otro lado, Gwen se sorprende cuando le mencionan que ha sido la influencia de alguna de las estrellas del pop más llamativas de la actualidad como Lady Gaga y Katy Perry. "¿En serio?, -dijo. "Yo no me veo en esas chicas. Yo suelo usar pantalones”."Yo veo a estas chicas más como un sex-symbol. Yo estaba más en una banda, como un marimacho. Por supuesto, creo que cada chica es sexy, así que yo no me veo como ellas. Pero veo un montón de artistas más jóvenes que van hacia lo sexy."

Mi lista de blogs

Blog Archive