sábado, 23 de abril de 2011

Rihanna y Britney Spears lideran el Billboard Hot 100


Si algo faltaba para coronar a Rihanna y Britney Spears como las princesas del pop era otro récord, ambas lograron destronan a Katy Perry en el número uno de Billboard Hot 100 con su tema S&M.

Katy Perry, quien después de estrenar su tema E.T, logró posicionarse varias semanas en el primer lugar fue destronada por el dueto entre la chica de Barbados y Spears, quienes realizaron una versión juntas del tema que fuese vetado en 11 países.

Así Katy Perry quedando en un segundo lugar, seguida muy de cerca por The Black Eyed Peas con su tema Just can´t Get Enouht. En el Octavo puesto nos encontramos con la bomba latina Jennifer Lopez , seguida nuevamente por Britney Spears está vez con Till the World Ends. Pisándole los talones en el décimo lugar nos encontramos con la controvertida Lady Gaga.

Sin embargo el puesto de honor de momento y que tal vez dure mucho es para Rihanna y Britney con el remix de S&M, que ha recibido gran apoyo de los fans de ambas cantantes y gracias a ellos están donde están.

¿Logrará Lady Gaga arrebatarles el lugar con Judas?. Seguramente se acercará, pero Britney viene pisando y muy fuerte para conseguir reinar como ya lo hizo en algunas ocasiones.

Rihanna se convierte junto a los Beatles y a The Supremes en la primera cantante joven que logra colocarse con 10 temas en el primer lugar de la revista Billboard Hot 100, según Perezhilton.com

Mi lista de blogs

Blog Archive