miércoles, 13 de abril de 2011

Christina Aguilera: 'Beautiful' es el himno gay de la década!


Beautiful, de Christina Aguilera fue la canción pop más inspiradora de la última década para lesbianas, gays y bisexuales, según la última votación de los medios de comunicación social realizado por la organización LGBT británica Stonewall.

La balada, que alcanzó el puesto número uno en varias listas británicas, como en varias partes del mundo en marzo de 2003, superó la competencia de Lady Gaga, Boyzone y Katy Perry para alzarse como el nuevo himno gay, al menos en Gran Bretaña. En el video de Beautiful se muestra a personas aisladass o marginadas de la sociedad, como tambien a una pareja del mismo sexo.

Al respecto Aguilera exclamó: “Estoy encantada de haber sido considerada como la artista pop más inspiradora por Stonewall – mi base de fans gay es tan importante para mí y esto continúa mi relación especial con ellos.”

De 1.007 personas que hicieron a la encuesta, un 33% votó a favor de Beautiful de Aguilera, el 25% votó a favor de Better de Boyzone, el cual el vocalista es abiertamente gay, Stephen Gately, Born this way de Lady Gaga fue tercera con 17% de los votos, seguido por Standing in the Way of Control de The Gossip (banda liderada por Beth Ditto, quien es lesbiana) y Firework de Katy Perry con un 9%.

Christina Aguilera, ha sido siempre una defensora de las campañas anti-acoso en el pasado. “Simplemente sé lo importante que es sentir que puedes ser tú mismo, en tu carrera y en tu vida diaria. A cualquiera que se sienta como un extraño le diría que no deje que los que practican el acoso ganen. Que sean ellos mismos, y que no dejen que las palabras les depriman”, afirmó.


Mi lista de blogs

Blog Archive