miércoles, 13 de abril de 2011

Steven Tyler publicará su biografía


El cantante y líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, publicará el próximo 3 de mayo sus memorias a nivel mundial y él mismo promete que contendrán pasajes llenos de libertinaje, drogas y sexo, todo contado en labios de su protagonista.

El libro titulado “Does The Noise In My Head Bother You?” (“¿Te Molesta El Ruido De Mi Cabeza?”) será publicado con la editorial HarperCollins de News Corp, en el cual Tyler trabajó con David Dalton.

El cantante de 63 años hace el lanzamiento en un momento clave en el que se encuentra, trabajando como jurado en el concurso de televisión “American Idol” el cual le ha traído nuevos seguidores jóvenes que querran saber mucho más del cantante.

Anteriormente Tyler había lanzado un libro de memorias en 1997 titulado “Walk This Way”, donde él y sus compañeros de banda colaboraron con Steven Davis para sacarlo adelante. En este libro no había estado contado todo en su totalidad, ya que desde su lanzamiento hasta la fecha, 14 años después, diversos acontecimientos importantes ha tenido la vida del rockero. Pasajes como la separación de su segunda esposa, el fallecimiento de su primera esposa, se ha sometido a diversos tratamientos contra sus adicciones, le fue practicada una operación en la garganta, tiene hepatitis C, nacieron sus nietos, se vio envuelto en una discusión pública con uno de sus compañeros de la banda y Aerosmith ingresó a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Mi lista de blogs

Blog Archive