miércoles, 13 de abril de 2011

Britney Spears arrasó en el Billboard 200


Britney Spears regresó a la escena musical y las cosas le estan llendo bastante bien, tanto que su nuevo disco Femme Fatale debutó en el primer lugar del Billboard 200, además de que el álbum también arrasó en el mundo digital.

A una semana de haber lanzado al mercado Femme Fatale, éste ya logró el primer puesto . Esta es la sexta ocasión en que la 'Princesa del Pop' se coloca en el primer lugar de Billboard 200. Britney es la tercera mujer con más número 1 en la historia, y se coloca tan sólo por debajo de Barbara Streisand y Madonna, indicó un medio en internet.

Desde la semana de su lanzamiento, Femme Fatale ha vendido 276 mil unidades, según datos de Nielsen Soundscan. Pero eso no es todo porque Spears también tiene el primer lugar en álbumes digitales, de acuerdo con Billboard.

Este éxito viene acompañado del último grito de la moda, pues la marcaDolce & Gabbana fue la encargada del vestuario de Spears para Femme Fatale, donde se ve mucho más sexi y atrevida.

Recientemente la estrella estrenó el video de su segundo sencillo promocional, el cual lleva por título Till The World Ends, que le atrajo críticas negativas, donde algunos medios acusarón a la estrella de utilizar una doble en las escenas de baile.

¿Te gustó Femme Fatale?

Mi lista de blogs

Blog Archive