lunes, 2 de mayo de 2011

El nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers saldrá en Agosto

El tan retrasado y esperado nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers llegará a las discotiendas en el mes de agosto. El baterista de la banda, Chad Smith señaló la fecha durante una entrevista con la página web "Rock it out" .

El álbum, hasta ahora llamado "Dr. Johnny Skinzs Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head" pero sin bautizo oficial, tenía que haber salido al mercado el año pasado entre los meses de septiembre y octubre.

"Suena genial", señaló el músico que sentencia que ya todas las canciones han sido grabadas y que ahora se encuentran seleccionados las mejores para el disco.

Sobre el sustituto de John Frusciante a la guitarra, Smith solo tiene buenas palabras para Josh Klinghoffer, de quien dice que ha aportado muchas ideas a la banda y que es un gran compositor, reseña la agencia EuropaPress.

En el próximo álbum de los Red Hot Chili Peppers trabaja Rick Rubin, productor artífice de la serie "American Recordings" de Johnny Cash y que ya trabajó con la banda en "Blood Sugar Sex Magik" (1991), "Californication (1999) y "Stadium Arcadium" (2006).

¿Ansios@ por escuchar de nuevo a los Red Hot Chili Peppers ?

Mi lista de blogs