domingo, 29 de mayo de 2011

Jessica Alba de compras saludables con Honor


Realizando algunas diligencias antes del fin de semana de vacaciones, Jessica Alba y Honor Marie fueron vistas haciendo un poco de compras en Beverly Hills, California el viernes (27 de mayo).

Luciendo un hermoso vestido largo y chaqueta, la mamá actriz de "Machete" y su adorable hijita se abastecían de alimentos saludables mientras se abrían camino en Whole Foods.

En noticias relacionadas, como portavoz para Safer Chemical, Healthy Families, Alba recientemente llevó su mensaje a Washington DC, donde apoyó la reforma de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas, que regula el control del gobierno de los productos químicos.

"Al igual que muchas madres que hay por ahí, trato de comprar productos seguros para mi familia, pero eso no puede ser la única solución. No se puede contratar a un equipo de científicos para hacer sus compras para usted. En algún momento el gobierno debe intervenir y garantizar que los productos químicos son seguros antes que nuestros niños estén expuestos a ellos", dijo Jess.

Mi lista de blogs