lunes, 2 de mayo de 2011

Steven Tyler habla de las drogas y Johnny Depp

El cantante y líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha manifestado cómo se gastó un fortuna en drogas. A pesar de ser una de las estrellas más grandes del mundo de rock en la década de 1980 dijo que se rompió, casi se va a la quiebra de tanto gastar dinero en cocaína y heroína.

'Volé 20 millones. Aspiré a mi Porsche, Aspiré a mi avión y mi casa en ese estruendo de las drogas y el alcohol', escribe en su autobiografía que se publicará esta semana.

Tyler, uno de los jueces de American Idol, dijo que las drogas fueron parte de su vida que siempre estaban cuando él se presentaba en el escenario mientras actuaba con Aerosmith.

El cantante dijo que no fue hasta su paso en rehabilitación en 2009 que se dio cuenta de que necesitaba estar sobrio, luego de escuchar la petición de uno de sus hijos.

"Cuando mi hijo me miró a los ojos, llorando, y dijo: 'Papá estuviste 'muy alto' anoche y yo tenía miedo'.

Además el cantautor contó que está escribiendo música con el actor Johnny Depp.

“Estoy escribiendo canciones con Johnny Depp. Nunca lo hice cuando estaba en casa (Boston). Él toca música y lo llamo, (y dice) ’Voy para allá, vamos a escribir una canción juntos’. Él es como, ’Sí, voy… dime si estoy tocando 'Seasons of Wither' bien’'’, contó Tyler a Today Show. Por otro lado, Tyler volvió a hablar acerca de su audición para Led Zeppelin. En 2008, el cantante fue uno de una serie de músicos que cantaron para Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de Led Zeppelin cuando estaban buscando un cantante para sustituir a Robert Plant.

Mi lista de blogs