domingo, 29 de mayo de 2011

Lady Gaga es feminista en sus oraciones


Lady Gaga tuvo una fabulosa presentación en uno de los conciertos de verano del famoso programa de la tv norteamericana, "Good Morning America", el viernes 27 de mayo de 2011.

La excéntrica cantante ha revelado que tiene profundos sentimientos religiosos, parte de los cuales ha querido reflejar en su último tema "Judas", pero como no podía ser de otra manera, ella prefiere encomendarse a mujeres en sus oraciones en lugar de hacerlo a Dios o a Jesús alegando que eso es parte de su feminismo militante.

"Fui a una escuela católica y nos decían que había que rezar, pero siempre tuve predilección por la Virgen María o María Magdalena; también hablaba con mi tía Joanne, que murió cuando yo era una niña y a la que yo veía como si fuera un ángel en el cielo", ha dicho Lady Gaga. De hecho, ha seguido con sus teorías espirituales y dice que gracias a eso ha conseguido ser una estrella y ser más fuerte. Pues muy bien.


Mi lista de blogs