Puede que este sea el comienzo de una guerra entre dos grandes de la música. El cantante y actor Justin Timberlake ridiculizó al novio de Selena Gomez durante el programa 'Saturday Night Live'.
Tras cantar junto a Lady Gaga y Andy Samberg, Timberlake se disfrazó del compositor musical Mozart y bromeó sobre la carrera de su tocayo. Lo que comenzó siendo una parodía acabó siendo una broma pesada que los fans no han tardado en criticar.
En el video, Timberlake-Mozart bromeó acerca del cambio de Justin Bieber como cantante al papel que ha jugado como actor, lamentando la falta de elogios que el jovencito ha cosechado por su documental.
Pero por si eso fuera poco, el ex de Britney Spears comparó a Justin con una ardilla. "¿Por qué no pones una peluca a una ardilla y le dices que actúa como un negro?".
Ajeno a la polémica, el interprete de 'Baby' disfruta unos días de descanso junto a su chica, Selena Gomez, en las exóticas playas de Hawai, mientras sus fans han declarado la guerra a Timberlake por las duras críticas.